• Inicio
  • »
  • Cosmética
  • »
  • ¿Cuál es el mejor ácido hialurónico? Guías y comparativas

¿Cuál es el mejor ácido hialurónico? Guías y comparativas

perfil rocio
Publicado por Rocío Martínez
sueros de ácido hialurónico

Los efectos del paso del tiempo son mitigados por los sueros de ácido hialurónico, ayudando a que mantengas por más tiempo un aspecto joven. Esta sustancia la fabrica nuestro organismo naturalmente, pero disminuye su producción a medida que avanzamos en edad.

El ácido hialurónico que usualmente trae entre sus componentes vitamina C, un poderoso antioxidante, tiene indudables beneficios. Reduce las líneas de expresión y ayuda a regenerar la elastina y el colágeno de la piel.

Comparativas de los sueros de ácido hialurónico.

1. La Roche Posay Suero de ácido hialurónico concentrado

La Roche Posay Roche Hyalu B5 Antiarrugas

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Hidrata y regenera tu piel
  • Recupera la luminosidad del cutis
  • Te devuelve una epidermis revitalizada
Toma nota
  • Presentación pequeña (30 ml), aunque viene con cuentagotas para mejor dosificación

Renueva tu epidermis gracias al ácido hialurónico en estado puro combinado con vitamina B-5 que repara el cutis maltratado. Retorna la elasticidad y el color reduciendo los signos que muestran fatiga, ideal para toda clase de piel.


2. Nivea Professional Hy Suero de ácido hialurónico

NIVEA PROFESSIONAL Ácido hialurónico

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Deja la piel con más vitalidad
  • De rápida absorción
  • Devuelve la elasticidad
Toma nota
  • Su pequeño contenido (50ml) es mejor administrado con su dosificador de gotero

Suero antienvejecimiento que se combina mejor con cremas para el día o la noche para una mejor hidratación. Regenera las capas más profundas de la piel, su penetración es instantánea, promoviendo que tu piel produzca ácido hialurónico para mayor elasticidad.


3. Serum Liftactiv de Vichy

Vichy Liftactiv Serum - 30 ml

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Suave textura
  • Fórmula de cinco ingredientes regeneradores de la piel
  • Sus componentes actúan sobre diez signos propios del paso del tiempo
Toma nota
  • Solo 30 ml, pero se dosifica bien con su cuentagotas

Se trata de un suero que combate el paso del tiempo y que contiene ramnosa, un azúcar natural que le confiere firmeza a tu piel y le devuelve el colágeno. Retorna  la tersura por su efecto lifting que se mantiene por más tiempo.

Rehidrata y devuelve el brillo a tu piel, corrige ojeras y todos aquellos signos propios del avance de la edad.


4. Florence. Vegano y orgánico

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Unisex
  • Hidrata y regenera tu piel durante todo el día
  • Rico en Vitamina C
Toma nota
  • Solo 60 ml., pero se administra mejor con su cuentagotas

Producto totalmente natural, con Vitamina E y aceite de jojoba que hidratan instantáneamente tu piel, favoreciendo la producción de colágeno. Atenúa los signos de la edad y elimina las cicatrices que deja el acné gracias a su composición de ácido hialurónico en estado puro.

Tu piel quedará con más brillo por más tiempo, su fórmula con antioxidantes combate los radicales libres y no tiene parabenos. Vegano, no se usan animales de prueba para su fabricación.


5. Nutreplus Suero Hialurónico

Serum Facial Vitamina C y Acido Hialuronico

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Previene las manchas en tu rostro
  • Fórmula antioxidante
  • No irrita ni deja la piel grasosa
Toma nota
  • Presentación de 60 ml., que se administra mejor gracias a su cuentagotas

Todos sus ingredientes son orgánicos y naturales que te ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, hidratando todo tipo de piel. Es eficaz contra las arrugas y líneas de expresión, reafirmando y tonificando.

Los especialistas lo recomiendan por su capacidad de prevenir la decoloración, siendo excelente para las manchas propias de la edad. Es perfecto para el tratamiento contra la psoriasis y no contiene parabenos, por eso es ideal para la piel sensible.


6. Satin Naturel, con Vitamina C

Serum Facial de Vitamina C ORGÁNICO

VER PRECIO

Lo que nos gusta
  • Su extracto de aloe vera es el agente hidratante, no el agua
  • Minimiza la acción de rayos UV
  • Su efecto es antioxidante
Toma nota
  • Presentación de 50 ml., pero con su dispensador administras mejor el contenido

Contiene 25% de Vitamina C, en combinación con aloe vera, Vitamina E y extractos de pepino y rosa de Damasco. Le da elasticidad a tu piel y suaviza las líneas finas, haciéndola más radiante, sintiendo sus bondades luego de la quinta aplicación.

Consejos a la hora de comprar sueros de ácido hialurónico

Comprar sueros de ácido hialurónico

Si quieres mantener tu piel fresca y natural deberías incorporar tratamientos con sueros de ácido hialurónico a tu ritual de belleza. Al pasar el tiempo los niveles de ácido hialurónico en tu piel se reducen, perdiendo humedad natural, notándose más en los ojos y en el rostro.

Este elemento ayuda a mantener la humedad de la piel conservándola lozana, firme y fresca. Generalmente se inyecta, pero puedes usar el serum como tópico y los resultados son sorprendentes.

Guía para buscar el mejor

El ácido hialurónico es conocido por su potencia, siendo muy preciadas sus bondades. Por su capacidad para retener el agua, es ideal para diversos tipos de piel, particularmente la piel grasa.

Sin embargo, de toda la gama de sueros de ácido hialurónico presentes en la cosmética, todos no te dan los mismos beneficios. Es bueno entonces indagar un poquito sobre este particular.

Para encontrar el mejor serum de ácido hialurónico debes conocer estas cualidades:

Los ingredientes

Si quieres lograr los resultados que esperas chequea bien la etiqueta y cerciórate de que el producto contenga, como mínimo, un 1% de este compuesto. Además, es bueno que estén enriquecidos con antioxidantes, vitaminas y ceramidas, que potencian la acción del serum.

El mejor serum de ácido hialurónico

La presentación

Es recomendable que el ácido hialurónico no sea de consistencia grasosa, para un mejor rendimiento del producto. Generalmente los envases son de un máximo de 60 ml., y se aconseja que traigan dispensador para usar la cantidad precisa.

Especial atención merece el hecho de que el ácido hialurónico no sea grasoso, porque así no hidrata en exceso y evita que haya erupciones en la piel.

El prestigio

Lo más sensato es buscar marcas de sueros de ácido hialurónico de renombre, porque hay una calidad y una trayectoria que los respalda. Aparte de los comentarios y reseñas de miles de consumidores en el mundo que dan fe de esos productos.

Productos con ácido hialurónico hay miles en el mercado y tiendas en línea, y todos te prometen maravillas. Pero no todos te dan la calidad que mereces, hay que tener buen ojo con esto

La formulación

Los serum que son formulados para el rostro se asimilan más rápidamente y los resultados son inmediatos, aparte que son menos costosos que las versiones en crema.

La forma de aplicación

Cuando te apliques el serum te recomendamos un intervalo de 15 minutos para tu siguiente paso en tu ritual de belleza.

La comprobación

Los productos aquí mencionados son los mejores, sin embargo, te recomendamos hacer un test de parche y así verificar la reacción de tu piel, sobre todo si pruebas estos sueros de ácido hialurónico por primera vez.

Relación precio valor

Lo ideal es nunca comprar la presentación más cara sin antes saber sus propiedades, ni decidirse por las más baratas solo por ahorrar algo. Es mejor que compres lo que puedas pagar y que contenga los ingredientes que en verdad necesita tu piel.

Comprar el mejor serum con acido hialurónico

Cuánto dura

Saber la vida útil del producto luego de abrirlo es importante, porque te va a permitir usarlo al máximo si tiene una larga duración. Es importante también saber qué garantía tiene si se presenta algún defecto y posterior reclamo.

Ventajas

Los sueros de ácido hialurónico incorporados a tu ritual de cuidado diario te ofrecen tres beneficios:

  • Son humectantes. El ácido hialurónico tiene la maravillosa cualidad de multiplicar por mil su peso en retención de agua, haciéndolo imprescindible para mantener la humedad de la piel, más si esta se encuentra deshidratada.
  • Son anti-arrugas. La piel con tratamiento de ácido hialurónico se ve más tersa, suave y brillante, actuando eficazmente contra las arrugas. Aunque el tiempo es inexorable, un tratamiento con ácido hialurónico te aleja de las agujas y del especialista.
  • Es antioxidante. La acción antioxidante del ácido hialurónico previene la terrible acción de los radicales libres sobre tu piel. Además, si viene combinado con Vitamina C lo hace más fuerte contra los dañinos rayos UV.

Inquietudes del uso del ácido hialurónico

¿Los sueros de ácido hialurónico previenen el envejecimiento de la piel?

Totalmente, porque por su capacidad de retener el agua de la piel la mantienen tersa y suave.

Sueros de ácido hialurónico antiedad

¿Cada cuánto los debo usar?

Si vas a usarlos por primera vez lo recomendable es ir de a poco, haciendo una primera aplicación y observando la reacción de la piel. Si es satisfactoria, puedes usarlos tanto de día como de noche.

¿Cuánto tarda su acción?

Generalmente, a las 6 semanas obtienes resultados, pero algunas bondades se muestran más rápidamente.

Su acción penetra la piel nutriéndola e hidratándola, y no deja residuos. La hidratación es efectiva y no importa qué tipo de piel ni edad tenga la persona, se puede usar con confianza.

Con todas las dudas aclaradas, ahora será más fácil elegir entre los mejores sueros de ácido hialurónico. El que más se adapte a tu presupuesto y necesidad.

Sobre la autora

judith

Rocío Martínez

Farmacéutica de profesión, siempre he sido una apasionada de la belleza y el cuidado de la piel. En Lavand comparto contigo mis conocimientos, rutinas y mejores consejos para cuidarte y verte mejor.

Calcular mascara de subred

Blog Sobre IA

Send this link to google